ACG Ingenieria
Gestión
 

Gestión

Está viendo:

GESTIÓN

La Gerencia A.C.G. Ingeniería, S.A. establece esta Política basada en los compromisos adquiridos a la hora de establecer la estrategia global y los principios de acción de A.C.G. Ingeniería, S.A. en lo que concierne a su comportamiento ambiental, su comportamiento frente a la seguridad y salud en el trabajo y su constante esfuerzo por conseguir la máxima calidad en sus servicios.

 
El sistema integrado de gestión, implantado y mantenido en A.C.G. Ingeniería, S.A. basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en sus revisiones vigentes, es aplicable a su actividad de:
“INGENIERÍA, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS”.

Los principios generales de la Política de A.C.G. Ingeniería, S.A. y que la Gerencia establece como compromisos son:
  • El mantenimiento y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como los del cliente como base de un buen servicio y una eficiente protección de la integridad y la salud de las personas, las instalaciones y el Medio Ambiente. 
  • Garantizar la satisfacción de los clientes a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del Medio Ambiente y con la Seguridad y salud de todas las personas que forman A.C.G. Ingeniería, S.A. y los trabajan en su nombre.
  • Racionalizar, en lo posible, el consumo de recursos naturales así como evitar los riesgos y combatirlos en su origen.
  • Mantener en todo momento un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los impactos ambientales y los riesgos en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados adaptando el trabajo a las personas, facilitando el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Impedir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de las especificaciones contratadas, por defectos en la prestación del servicio, manteniendo permanentemente informado a nuestro cliente de aquellas No Conformidades que le incumban.